Lucía Olivares.
Pienso que más vale una revolución que décadas de tormento; creo que los mails deberían ser el último recurso y no el único, estoy segura de que aquel que parece irrompible es porque está cansado de tantos correos y tan pocas miradas; que la idea más ridícula, criticable e incluso risible es lo que cualquier equipo necesita. Pienso también, que el creativo tiene una profunda relación con su trabajo, con sus proyectos, sus obras, es un amor intenso, efímero y pasional, por eso son tuyos sólo mientras los pules y del mundo hasta la eternidad; hasta ahora creo que trabajar es maravilloso y que escribir es vivir dos veces, la segunda, con la oportunidad de maquillar, de enfriar lo tibio y endulzar los sinsabores.
Por otra parte opino que el amor, no es cuestión de decisión, o es amor o es elección. Creo que el miedo es el mayor impedimento para la felicidad y que buscar realizar de tus sueños hace de la vida un placer. He llegado a la conclusión de que Mafalda no es un simple personaje cómico, sino una clase de vidente; creo al igual que ella que la vida es linda.. mas no fácil.
Los jóvenes tenemos muchas cosas que aportar, la edad no deja de ser un número, son los múltiples distractores sociales los que nos hacen brutos. El que dijo que la belleza está peleada con la inteligencia estaba equivocado, lo que ocurre es que algunos pierden más tiempo en arreglarse el cabello que el resto de la cabeza y el corazón, se preocupan por aquello que se percibe a distancia sin necesidad de profundizar… por falta de intensidad, esa intensidad que tanto se señala y que a mi gusto es una forma de vida.
Mi respuesta a tu cuestión sería sí … Lástima que no me hayan preguntado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario