jueves, 1 de diciembre de 2011

El amor es eso...nada más.

Lucía Olivares
     
          Lo que siento cuando lo miro o más bien al sentir su mirada… el amor es eso, un corazón  endulzado por el deseo, un corazón que no duerme, que no se cansa, que no respira.
          El amor es despertar sonriente, el brillo de mis ojos al pronunciar su nombre, mi angustia por su tristeza, mi saludo a cada despedida, su voz en mis oídos, su voz… El amor es lo que infla mi pecho cada vez que pienso en él, es el calambre en mis manos que llega hasta la cabeza, es parpadear tímidamente, es perderse mirando lo que no se ve. El amor es el espacio que el otro llega a ocupar en tí, es la transformación de su cuerpo en el tuyo, es la palpitación que quisieras controlar.
              Amar no es compartir espacio ni ideas, amar no remite a ataduras ni a lazos irrompibles, el amor es libre como nosotros lo somos, el amor es temporal como nosotros lo somos, el amor es completo o no existe. El amor, no espera caricias ni regalos, el amor simplemente desea seguir amando. El amor no es un beso ni un abrazo, eso sería un arrebato del corazón; lo que siento es más íntimo, por eso le escribo, escribo pensando en él, escribo mientras lo veo sentado en el sillón frente a mí… ahora sonríe y las emociones se apoderan de mi rostro. El amor es sentir todo por uno.
El amor es eso… nada más.

1 comentario: